jueves, diciembre 31

Brindemos por el nuevo año!



Esta imagen se recogió hace semanas, durante la grabación del anuncio que, con cargo a los presupuestos municipales, dará la felicitación en nombre del Partido Popular de Santa Brígida a todos los televidentes que sintonicen la Tele de Suárez de Tangil durante los últimos segundos del año 2009.


PRIMICIA INFORMATIVA
Estos días se ha visto por Pino Santo y otros emplazamientos de la Villa a personal técnico de Warner Bros, según parece en plena tarea de localización de escenarios para el rodaje de una gran superproducción. Se comenta que se ha visto también por la zona a la diva de la música Madonna en compañía del director americano Alan Parker, quien ya la tuviera a sus órdenes en "Evita". Algunas revistas especializadas especulan con la posibilidad de que todo esto tenga que ver con un programa secreto que está desarrollando la productora Warner y cuyo nombre en clave es "Oneidita".
Nuestras fuentes afirman no tener ni idea de qué puede ir todo esto, pero prometemos averiguarlo y comunicárselo a ustedes, amables lectores, desde que sepamos algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan desesperados,ya no saben que hacer para seguir en el machito.de verguenza