miércoles, diciembre 16

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL ALCALDE LUCAS


La foto, captada hoy en el Complejo Polideportivo Municipal, muestra al Alcalde durante un ensayo previo a la grabación del anuncio.

Increíble, pero mentira: El Alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna y Cabrera, protagonizará este año el spot navideño de Freixenet.

EFE: El edil satauteño, adalid del deporte y la vida sana, sucederá este año a Gemma Mengual al frente del equipo olímpico español de natación sincronizada en la grabación del anuncio más esperado de las Navidades. Freixenet, de esta manera, da continuidad a la larga nómina de celebridades que han protagonizado este anuncio en años precdentes.
Representantes de la familia Freixenet, han iniciado contactos con el Vaticano y la Casa Blanca para lograr el compromiso de una celebridad que protagonice el spot de 2011 sin bajar el nivel del mismo.

En otro orden de cosas, fuentes de la Alcaldía han manifestado que, en un principio, la agenda de Lucas Bravo no le permitirá participar en los próximos mundiales de piscina cubierta como líder de la selección española, por lo que ha declinado la petición de la Federación. Se da por supuesto que Lucas Bravo se reincorporará a sus labores como alcalde a partir del próximo lunes.
En unas declaraciones tomadas al pie de la piscina del Polideportivo, el primer edil declaró: "Para mí esto ha sido lo más parecido a mi día a día como Alcalde, si se da usted cuenta, el único que sale en la foto soy yo y los demás sólamente están para levantar la mano"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, casi me meo de la risa. ¡Que buenooooo!

Anónimo dijo...

¡¡Arráyese otro millo, amigo mío!!!!

Saludos,
Antonio Retuerto

Sataute Satautín dijo...

jajajajaja, muchas gracias a ambos y a Eugenio por sus amables palabras.
A mí lo que más me gusta son las declaraciones del alcalde... "Yo salgo en las fotos y ellos levantan la mano"

Todo el mérito es de él...

Fíjese Don Antonio que cumplo con mi promesa! jajajaja