jueves, octubre 15

CAMPANADA DEL BLOG CANARIAS GRITA

Hay algunas, escasas, ocasiones en las que el microcosmos bloguero satauteño sobrepasa nuestras fronteras y consigue colarse entre las noticias de interés para el resto de la población insular. Hoy lo ha conseguido Eugenio de Armas con su blog Canarias Grita y las informaciones recogidas en él relacionadas con la supuesta financiación irregular de la campaña del PP en las pasadas elecciones.
Hoy ha intervenido en directo en el programa Plató Las Palmas (Nueve Televisión, antiguo Canal 9) el Sr. De Armas dando cuenta de sus conversaciones con Juan Manuel Ruano Torres, supuesto paganini de la campaña electoral más mastodóntica que se recuerda por estas medianías.
¿Recuerdan los macroasaderos-verbenaquetecambas-mitin que se repetían noche tras noche durante aquéllas dos semanas de la primavera de 2007?. Pues por lo visto fueron pagados por el Sr. Ruano, hasta completar la nada desdeñable cifra de 24.000.000 de ptas. ¿Es eso competencia desleal para el resto de partidos? ¿Es un amaño electoral? Podría considerarse así, desde luego...
Según parece ahora el tal Ruano Torres se ha cansado de esperar por su dinero y está dispuesto a pelear por él, cosa que supongo que a Lucas Bravo le tendrá como mínimo algo desinquieto, puesto que el dedo acusador de la supuesta conducta ilegal apunta claramente hacia él y si ésto se confirmara podría tener graves consecuencias penales para su persona.
Esperaremos acontecimientos, pero nos alegramos por la repercusión lograda por Canarias Grita y su incansable denuncia documentada. Esperaremos acontecimientos, pero como presagiaban en Nueve Televisión, esto va a dar mucho que hablar durante las próximas semanas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Sataute Satutín. Sea usted bienvenido a este mundo de los blogs. Pienso que no sabes bien donde te metes pero todos tenemos derecho al suicido. Era necesario aires nuevos y frescos y espero que usted lo aporte.
Veo que esta cometiendo los mismos errores que cometí yo en su día pero eso es bueno, demuestra que bienes con buenas intenciones y por tanto eres fácil de engañar.
Algún día, si nos conocemos, te contare, delante de una taza de café, la parte que yo conozco de esta historia y te puedo asegurar que descubriras el vacio de las palabras, los documentos y la carencia de valores.
Un cordial saludo y, de nuevo, bienvenido.
LAVíN.

Anónimo dijo...

Espero que no copies las formas de este señor que sólo publica los comentarios que le interesa y los que le sacan los colores y ponen en entredicho muchas de sus contradicciones no los publica. Mucha suerte en tu andadura y que tu trayectoria sea larga

Anónimo dijo...

NO HAGAS NI CASO AL ANONIMO Y SI A LEVIN.
TODOS SABEMOS QUIEN ES EL ANONIMO COBARDE.

Sataute Satautín dijo...

Buenas a todos, habrán visto que los comentarios están completamente abiertos, sólo les pido que no me sean bestias y espero no tener que intervenir para cortar nada.
Aquí cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas, espero que me perdonen las mías y yo espero ser capaz de no contagiarme de las de los otros.
Saludos, blogueros

Anónimo dijo...

hace tiempo se hizo una prueba se hizo una prueba de que paginas web censuraban. canarias grita, victoria casas y psoe no la pasaron.
asi que baja el labio eugenio.

Sataute Satautín dijo...

Oigan, que yo no sé quién es el anónimo cobarde ni quién es Eugenio. Yo sólo quiero comentar cosas desde la tranquilidad de espíritu y el buen rollo.
Recuerdo vagamente aquella prueba,estoy seguro de que si yo hiciera una similar ahora posiblemente el resultado sería distinto.
¿O alguien realmente cree que si lanzo un comentario que pueda resultar contrario y/o hostil a un partido político o a un particular éste me lo va a publicar?
A Victoria Casas y al PSOE al menos hay que agradecerles que tengan abierta la posibilidad de meter comentarios. Echo eso en falta en la web de PP y NC, la de los verdes no la controlo demasiado, me parece que está abandonada por completo, y del resto de partidos "extraparlamentarios" no he encontrado representación alguna en la red.

Me acabo de imaginar cómo sería una página web de AAD o IPSA. Es una lástima que no existan...

Ah, se me olvidaba, por ahí está también UPyD, que también admite comentarios, aunque lamentablemente con escaso éxito.

me lo contó un pajarito dijo...

Se comenta en el pueblo que el PP ha denunciado a Eugenio de Armas y que por eso está tan calladito.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]