viernes, octubre 16

LA FRASE DE LA SEMANA

Quiero introducir una sección semanal (o no, vaya usted a saber), en la que se destaque la mejor frase que haya aparecido en los blogs del municipio durante los últimos días.

Unas veces la frase elegida lo será por el fondo de lo que dice y otra por las formas con las que lo dice.

Se trata de reconocer la inventiva que hay que tener para sentarse a teclear cosas ante una pantalla sin saber si alguien al otro lado va a valorar lo difícil que puede ser llenar de letras ese espacio en blanco.

A mi leal saber y entender, la frase de la semana la escribió Victoria Casas en su blog, en una entrada titulada "Comisión Informativa de Urbanismo o la Caricatura Verde de AMALA BOSCH" (dejo la errata tal cual, eso de Amala suena a subconsciente = La Mala Bosch). Ahí va la frase...

"Siempre cómoda dentro de esa estrafalaria manera de llevar las competencias de urbanismo, la concejala confundió los papeles y quiso lucirse haciendo ella las preguntas a la oposición. Desconozco si es porque no se entera de nada, o por su profundo afán de provocar situaciones kafkianas y surrealistas a las que nos tiene acostumbrados."

Buena prosa, sí señora, seguiremos atentos a lo que escriba...

No hay comentarios: