martes, octubre 6

EMPIEZA UNA NUEVA ANDADURA

Hola a todos y a todas, posibles lectores y lectoras.

Este blog nace del aburrimiento y de la coña.

La única pretensión inicial es la de comentar las cosas raras, a veces ridículas y otras trágicómicas que suceden en este pueblo y especialmente con su clase política y ciberbloguera. Me dedicaré a escribir sobre lo que me apetezca, intentando comentar las cosas que veo publicadas en los blogs de Santa Brígida.

Nace del aburrimiento que me provoca el panorama actual, bastante mortecino tras una gloriosa época de esplendor bloguero en Sataute. Espero no molestar a nadie, pero probablemente lo que conseguiré será todo lo contrario. Mis disculpas por adelantado.

En una época en la que los Villanos lleva trancado un mes, en la que Canarias Grita vive de las reposiciones, en la que Conoce Santa Brígida ya no se mueve, el PSOE medio muerto, Victoria con sus cosas, MedianíasOpina con más ramificaciones que patas un pulpo y con emergencias varias que prometen pero no cuajan. Ante la desidia que produce la lectura de las novedades satauteñas he optado por escribir mi propio blog.

Hasta que no me haga con esto supongo que será un poco estrafalario el aspecto del mismo. Trataré de copiar implacablemente lo bueno que vea por ahí y procuraré hacerme un hueco en las ociosas vidas de mis convecinos.

Reciban un cordial saludo.

Sataute Satautín.

2 comentarios:

EUGENIO DE ARMAS (CANARIAS GRITA) dijo...

Estimado bloguero, me gustaria ponerne en contacto contigo, antes de enlazarme con tu blog.
No suelo hacerlo con blogs que no estan identificados por medio de sus administradores.
Mi telefono es el 677911351 y me puedes llamar a la hora que quieras que te atendere con mucho gusto y seguro que no tendre problemas en engancharme al tuyo.
Saludos, EUGENIO DE ARMAS

Sataute Satautín dijo...

Estimado Eugenio, muchas gracias por tu disponibilidad. Te ruego que comprendas mi escasa disposición inicial a darme a conocer, puesto que en este mundillo bloguero los cuchillos vuelan y las amenazas de demanda ya ni te cuento.
Tenga usted la tranquilidad de que desde este blog se guardarán las formas y el buen rollo, así que no se ofenda si no accedo a su invitación, y tenga la seguridad de que yo tampoco me ofenderé si no soy enlazado desde su blog.
Como ya dije, mi intención es matar el aburrimiento y dar rienda suelta al sentimiento lúdico festivo.
Como otros tantos blogueros que empezaron desde el anonimato, permítame también empezar mi andadura de la misma manera.
Así es más fácil desaparecer sin hacer ruido en caso de que el experimento marchite.